Búsqueda personalizada

viernes, 15 de marzo de 2013

Relación hombre casado o comprometido y otra mujer

Existen algunos casos que han llegado a mi e-mail donde mujeres me piden orientación sobre qué hacer debido a que ellas están en una relación de pareja con un hombre comprometido, algunas dicen todo empezó como una aventura para mí, pero siento que me estoy enamorando de él y no sé qué hacer. Este es realmente un problema sobre todo cuando las intenciones de algunos hombres pues no es separarse de sus esposas o parejas estables. Me comentan ya no quiero ser la segunda y que él me tome cuando quiera, a pesar que muchas pues empiezan así, de un momento para otro en una relación con un hombre que ya tiene su compromiso. En realidad este es un problema para muchas mujeres, quienes entran como jugando en una relación y de pronto se ven atrapadas en sus propios sentimientos hacia la pareja con quienes empezaron una aventura amorosa, al algunas esperan, sin forzar nada, que él tome la decisión de separarse, se sienten culpables de poder malograr un hogar, etc. Este es al parecer un constante problema que suele presentarse.

    ¡Sus comentarios son importantes, anímese a opinar!


                      Raúl Trujillo.
                       E-mail: Pacesp@hotmail.com
                       Teléfóno: 5144610790 (radico en Perú), por favor llamar sólo en las mañanas de 8 a 10 a.m, hora peruana.

2 comentarios:

  1. Anónimo21/3/13

    Hola Raul:
    Desde el momento en que una mujer inicia una relación con un hombre comprometido, debe estar conciente que generalmente se va a quedar en eso, en una aventura, desafortunadamente las mujeres tendemos a enamorarnos o caer en el capricho de querer que el se quede con nosotros; por qué?? si desde el inicio sabemos que es "ajeno"; tal vez porque tenemos poca autoconfianza o autoestima, creemos que no valemos como para que un hombre soltero se fije en nosotros y buscamos hombres casados???, solo para sufrir una relación tormentosa, con celos patologicos, que generalmente no nos lleva a ningún lado, lo mejor es alejarnos y no volver a tener relaciónes o aventuras con esos hombres, porque es muy desgastante, sufrimos mucho, no vale la pena perder el tiempo en una relación así; jugar con fuego es muy peligroso, mejor sola que mal acompañada. Hay que poner los pies en piso firme y aceptarlo.
    Saludos.
    Caty

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que nadie debe de ser el segundo plato.
    Los hombres que hacen cumplen el perfil de personas egoístas,no quieren ni a su esposa ni a la amante,viven en un doble juego y carecen de sentimientos.
    Las mujeres que caen en los brazos de estos hombres son inseguras, manipulables y un juguete en manos de alguien que se merece estar sólo.

    Besos.

    María, España

    ResponderEliminar