Búsqueda personalizada

Libros electrónicos



Este libro ayuda a curar o superar el Trastorno Obsesivo - Compulsivo (TOC), dándole completa información sobre dicha enfermedad; dentro de esta información le proporciona la reciente terapia para tratar el TOC; es decir, la Terapia Cognitiva - Conductual, para que la aplique el mismo paciente, sin recurrir a otro especialista. La terapia mencionada también evita las recaídas en la enfermedad. Encontrará también lo que debe hacer la familia para ayudar al paciente en su recuperación, los tratamientos existentes para el TOC, medicamentos más usados para tratarlo, etc. Este es un libro más del exitoso a nivel mundial: Raúl trujillo Silva, Experto de Foros, ExpertoAutor de Emagister(España).


Comentarios de los lectores

Nota: He cambiado los nombres de los lectores para proteger su identidad.
  • Hola ¿cómo está?, me ha servido bastante el libro, poco a poco me voy sintiendo mejor, muchas gracias por todo y por entendernos. Espero que esté bien. Cada palabra del libro me ayuda un montón.. Muchos saludos!
          (Claudia, lectora de Venezuela).
  • Resumen de otro comentario (Acá la lectora se refiere a un curso de TOC que le brindé, ya que antes lo tenía como curso, ahora lo he convertido a libro electrónico):
          Raúl: Me han parecido muy buenos sus cursos sobre "TOC"...Pienso que estos cursos le pueden  servir a muchas personas que padecen estos trastornos ansiosos y se los recomiendo...

         Bueno, muchas gracias por todo.

          (Teresa, Colombia).


¡Para comprar vía Western Union, dirígite a mi e-mail: Pacesp@hotmail.com para darte mis datos!




Este libro ayuda a recuperarse, a toda persona que se encuentra preocupada pensando equivocadamente tener alguna enfermedad (hipocondría), ésta puede llegar a asociarse con la depresión (miedo, preocupación, nerviosidades en brazos y piernas, llanto, culpabilidad, suicidio, etc.). El suicidio es alto a nivel mundial, este libro puede servirte. Acá también se resalta que el dolor de cabeza no es síntoma de locura, puede ser causado tan sólo por constantes preocupaciones. Al familiar o amigo del aquejado, este libro le dirá cómo apoyarlo. Raúl Trujillo Silva es un experimentado lector y practicante de teorías y materias como: Conductismo, Terapia Cognitiva-Conductual, Aprendizaje Asertivo, Análisis Transaccional, meditación, yoga, relajación, etc., etc. Experto de Foros y Experto autor de www.emagister.com (España), apoya por Internet a personas de todo el mundo en problemas psicológicos y que lindan con aspectos psiquiátricos.


Comentarios de los lectores

  • Hola Raul, ya lei el libro, me gusto mucho! interesantes los casos.
           (Lili, Argentina).
  • "Hola Raúl... y mil FELICIDADES POR TU LIBRO es excelente realmente ayuda a la gente"
           (Lía, Méjico).
  • "Quienes halagan tu libro lo hacen con justa razón, es excelente y muy completo".
          (Paty, Méjico).
  • "Ya pude leer el libro por fin, esta muy interesante"
           (Carolina, Uruguay).

         Nota: El nombre y país de procedencia de esta lectora lo he cambiado, para proteger su identidad.
  • Resumen de otro comentario (Acá la lectora lo describió como curso, no obstante, se refiere al libro en sí)
          Raúl: Me han parecido muy buenos sus cursos sobre…y sobre ""Hipocondría y Depresión"...

          Bueno, muchas gracias por todo.

          (Teresa, Colombia).

          Nota: El nombre y país de procedencia de esta lectora también lo he cambiado, para proteger su  identidad.


¡Para comprar vía Western Union, dirígite a mi e-mail: Pacesp@hotmail.com para darte mis datos!





 
 Dejo este libro “en las manos” de todos los aquejados de celos patológicos o celotipia, de los familiares, amigos y conocidos del paciente, para que les sirva como guía y ayuda, y de este modo superen y eviten el dolor que causa esta enfermedad. Luego de haber pasado mucho tiempo tratando de consolidar la finalización de este libro, veo ahora cristalizada esta meta con alegría, pues él es producto de haber ayudado a muchas personas con celos patológicos y a parejas de aquejados con esta enfermedad en todo el mundo vía Internet. También es resultado de haber investigado durante muchas horas. Con este libro trataré de llenar el vacío existente respecto a tratados, conocimientos, entre otros, sobre el tema en el mundo, con la única finalidad de contribuir para que podamos algún día derrotar a la celotipia de la humanidad.


¡Para comprar vía Western Union, dirígite a mi e-mail: Pacesp@hotmail.com para darte mis datos!

Nota: ¡Pronto publicaré los comentarios positivos de los lectores de este libro, que ya existen!