Búsqueda personalizada

viernes, 25 de enero de 2008

PUEDES DEJAR TUS SALUDOS, OPINIONES Y SUGERENCIAS PRA MEJORAR ESTE BLOG

Te animo a que me dejes tus saludos, comentarios, sugerencias, puntos de vista, etc. con la finalidad de hacer de este blog, un blog de tu gusto y que cumpla las expectativas de lograr un "Mundo Mejor".

          Atte.,
                    El autor del blog.

8 comentarios:

  1. Hola Raúl me encanta tu espacio, y mil FELICIDADES POR TU LIBRO es excelente realmente ayuda a la gente.
    Tu eres una excelente persona y te aprecio muchisimo te agradesco en cada momento que me has ayudado tu ayuda siempre fue muy certera en el momento justo y eso no se paga con nada mas que con mi enorme gratitu y mi amistad la tienes siempre. Nuevamente gracias por ser ese "ANGEL" que alumbra la vida de muchos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lía por tus palabras.

    Saludos.
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul, la verdad me pareciste muy interesante; mas que todo por tu vocación de servicio, quisiera hacer parte de tu grupo de investigación, soy docente, estudiante de psicología,trato de ayudar ala gente aunque empiricamente porque como tu no tengo título.
    mi correo es: María_1angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Un saludo amiga:

    Muchas gracias por tus bonitas palabras.

    Acepto que pases a ser parte de mis labores de investigación, cuento contigo, te estaré escribiendo en mayor detalle a tu e-mail Ok?.


    Saludos,

    Raúl Trujillo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/5/10

    hola bueno soy una chica de 17 años y lei por casualidad sobre su tema necesito aAYUDA URGENTE PARA PODER CONTROLAR los celos enfermizos .

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    ¿Tus padres saben de este problema tuyo?.

    ¿Estás o has estado en tratamiento para los celos?.


    Saludos,

    Raúl Trujillo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/6/10

    Hola. Soy una chica de 18 años y padezco hemetofobia desde que tengo uso de razón, leí que ayudaste a algunas personas con este problema y me preguntaba si podrías ayudarme a mí. Realmente han sido muchas las veces en que deseo morir porque no sé cómo sobrellevarlo...

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos:

    Disculpa que te conteste tarde, pero el tiempo y muchas otras cosas impiden que pueda ayudar a todos como se merecen y quisiera realmente, estoy tratando de mejorar todo esto.


    Sería importante que un especialista, con experiencia en la emetofobia y esos deseos de morir que tienes, te atienda personalmente para que te pueda ayudar. También veré que opina La Dra. Catlina de tu caso Ok?. En cuanto a la emetofobia trataremos de ir publicando más aportes que puedan ayudar a todos los que padecen este problema de salud.


    Atte.,
    Raúl Trujillo.

    ResponderEliminar